autonomos·emprendedores·franquicias baratas

Franquicias en España: Ayuda T Pymes

franquicias en españa ayuda t pymes

Franquicias en España: Ayuda T Pymes, emprender con una asesoría

Hoy vamos a hablaros de una forma innovadora de emprender montando franquicias en España. A simple vista puede parecer todo lo contrario, pero si sigues leyendo el artículo descubrirás una buena forma de emprender abriendo una franquicia relacionada con el mundo empresarial, se trata de la franquicia Ayuda-T Pymes.

franquicias en españa

Franquicias en España,  mayor porcentaje de exito

En anteriores entradas sobre franquicias low cost habíamos comentado que las franqucias baratas y rentables tienen  mayores posibilidades de sobrevivir que los negocios individuales (puedes leer el artículo aquí). En efecto, los negocios franquiciados tienen un porcentaje de supervivencia ligeramente mayor al de los negocios propios. Esto es debido principalmente a que los emprendedores franquiciados cuentan con el apoyo y la promoción del franquiciador, además de todo su fondo de comercio, know-how, etc. Es por ello que los que quieren montar negocios rentables en España, aquellos que buscan negocios que funcionan, suelen confiar en abrir una franquicia.

En el caso que nos ocupa, el de la franquicia de Ayuda T Pymes, tenemos unos precios muy competitivos, una marca franquiciadora con varios años de experiencia, y unos servicios de calidad y totalmente prácticos y funcionales.

 

Negocios con futuro, asesorías de autónomos y pymes

A simple vista puede parecer un negocio muy tradicional, e incluso algo obsoleto. ¿Como van a ser innovadoras las asesorías? Pero si lo pensamos un poco, y lo relacionamos con los negocios por internet, vemos rápidamente el negocio.

Por un lado tenemos cada vez más autónomos y pymes. Con la eterna crisis que arrastramos desde 2008 son cada vez más aquellos valientes que se deciden a dar el salto al autoempleo. Bien sea por convicción propia, bien sea forzados a trabajar como falsos autónomos, cada vez hay más trabajadores por cuenta propia. El auge de los negocios por internet también ayuda a esto. Ahora cualquiera puede trabajar desde casa, incluso montar franquicias desde casa. Este autónomo o emprendedor va a necesitar una asesoría que le lleve toda la contabilidad y todo el tema fiscal, pues bastante tendrá él con sacar adelante su negocio, buscar clientes, ect.

Y es aquí donde entra el otro factor importante, el precio asesoría. Las asesorías, incluso las que son online, ofertan un precio fijo mensual por todos los servicios. Por una tarifa plana y recurrente, el cliente recibe una serie de servicios, y esto es lo interesante para aquellos que están buscando montar negocios rentables por internet. Una vez conseguido el cliente tendremos una cuota fija mensual, unos ingresos mensuales recurrentes, todos los meses recibiremos un ingreso en nuestra cuenta bancaria.

 

Las mejores franquicias para emprender, Ayuda T Pymes

 

Por estos motivos consideramos que abrir una franquicia en el mundo de las asesorías es una buena opción, de hecho, puede ser una de las mejores franquicias para emprender. Contamos con la asesoría de la empresa matriz o franquiciadora, unos ingresos fijos mensuales, y todo un grupo de autónomos y pymes que están necesitados de servicios y asesoría. Estos pequeños negocios rentables pueden pasar desapercibidos muchas veces ante nuestros ojos, por eso, como buenos emprendedores, debemos estar atentos a las oportunidades acerca de que negocio emprender.

 

Franquicias rentables en España con Ayuda T Pymes

 

Y dentro de este sector de franquicias de asesorías, una de las más destacadas es Ayuda T Pymes. Una empresa que ofrece servicios totalmente online a sus clientes, y que poco a poco sigue aumentando su cartera de clientes.

Ayuda T Pymes ofrece un servicio de una gran calidad a unos precios realmente competitivos. Puedes obtener más información sobre esta potente franquicia en el enlace que está al principio de la página.

 

Enlaces interesantes sobre franquicias en España

 

Más información sobre franquicias en España.

Un artículo imprescinble, elige bien conquién abres franquicias en España.

Geomarketing para franquicias en España.

Franquicias en España: Ayuda T Pymes originalmente publicado en Mario Blanco

Anuncios

2 comentarios sobre “Franquicias en España: Ayuda T Pymes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s