marketing online

Comprar post patrocinados ✶

comprar post patrocinados imagen post

Para comprar post patrocinados existen varios métodos. Sin ir más lejos, yo mismo también puedo proporcionarte ese servicio. Gestiono varias decenas de páginas que podrían servir para la publicidad de tu empresa. En caso de estar interesado tan sólo tienes que rellenar este formulario de contacto y te informaré de todo.

Puedes utilizar las  plataformas y puede que también terminemos trabajando juntos, pero si vas a comprar unos cuantos post patrocinados te puedes ahorrar un dinero y yo ganaré un poco más. 😉

Plataformas para comprar post patrocinados

También existen varias plataformas en dónde se pueden comprar post patrocinados. En este artículo he realizado una compilación de distintas plataformas en castellano para comprar post patrocinados. Las principales plataformas en castellano para comprar post patrocinados son las siguientes:

  • Publisuites
  • Coobis
  • Seeding Up
  • Space Content
  • Blogatus
  • ADPV
  • Ecampy

Las que mejor me han funcionado a mi son Publisuites y Coobis. Las otras no es que sean malas, ni mucho menos, pero la que no es de reciente creación está más orientada a otros idiomas o a otras herramientas del marketing online. Las que mejor funcionan con los post patrocinados son las dos primeras, al menos de momento.

Antes de comprar post patrocinados ¿sabes qué son y para qué sirven?

Los post patrocinados forman parte del Marketing de Contenidos. Con el marketing de contenidos se busca contar contenido atractivo para los potenciales clientes de una marca o empresa. Si el contenido se publica en la propia página de la empresa se puede considerar como marketing de contenidos sin más. Si se publica en otras webs distintas estaríamos hablando de post patrocinados.

Los post patrocinados son artículos que las marcas encargan a determinados bloggers con el fin de ganar relevancia en Internet. El objetivo es que un posible consumidor busque algo relacionado con esa marca y sus productos o servicios y encuentre un artículo relacionado con ello. Si el artículo trata un tema que le resulta interesante puede que se ponga en contacto con la empresa de la que se hablaba en el post.

También debemos tener en cuenta que cuanto más contenido haya en la red hablando de una marca concreta más importante será a ojos de Google. Además de esto, también hay gente que considera muy útiles los post patrocinados para otras tareas, pero ahora mismo no sé cuales son.

¿Por cuanto se pueden comprar post patrocinados?

El precio de los post patrocinados depende directamente de la autoridad de la página en dónde se vayan a publicar. Hemos de tener en cuenta que no es lo mismo que hable de ti una página consolidada con varios años de existencia que una página de reciente creación. A mayor calidad de la página que publica el post mayor repercusión de la campaña.

Por tanto, no se puede fijar un precio común para los post patrocinados. Se pueden comprar desde 5 € hasta por bastante más de 100 €. En la compra a través de plataformas hay que tener en cuenta que ellas se llevan una lógica comisión, por lo que el precio que paga el anunciante no va integramente para el anunciador, sino que una parte se la queda el intermediario, como digo, algo lógico y normal.


Formulario de contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Comprar post patrocinados ✶ originalmente publicado en Mario Blanco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s