marketing online

Pequeños influencers para mejorar la imagen de marca

Hablamos de los micro-influencers por su expresión en inglés, o simplemente, gente anónima sin muchos seguidores en las comunidades pero con seguidores leales que interactúan con ellos, son una herramienta cada vez más utilizada por las marcas. En 2016 empezó a realizarse la interacción de las marcas con pequeños influencers. En vez de entrar en…

Pequeños influencers para mejorar la imagen de marca originalmente publicado en Mario Blanco Villanueva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s